La promoción

Albada pone el espacio, tú pones las ideas.

Albada Residencial son 34 viviendas unifamiliares situadas junto a la avda. Montañana, 248; a apenas 10 minutos del centro de Zaragoza. Además de su cercanía, la zona cuenta con todos los servicios básicos: colegios, farmacia, bancos, centro deportivo… También está conectada con el centro de la ciudad mediante autobús urbano (línea 28).

Las viviendas disponen de 3 ó 4 dormitorios, y constan de sótano, planta baja, primera planta y planta bajotecho, con 200 m² de superficie total. En su construcción y acabados se han empleado materiales de alta calidad: granito, mármol y maderas macizas. Esta calidad en los detalles se extiende a toda la casa, desde los mecanismos eléctricos (interruptores y enchufes) a las puertas de paso, de haya vaporizada con un moderno diseño en liso, pasando por la elegante cocina. Además, todas las viviendas cuentan con preinstalación de aire acondicionado, y tomas de televisión y telefonía en salón, cocina y dormitorios.

Cada uno tenemos nuestra idea de cómo seria nuestra vida perfecta… En Albada puedes hacer realidad la tuya. Porque Albada Residencial te ofrece espacios multifuncionales para que los llenes de vida.

Recibidor

Amplio salón con salida a terraza. Pensado para ser el centro de la vida familiar, para disfrutar de la casa… y del aire libre. Con amplitud suficiente para diversos usos y ambientes.

Dormitorio principal. Una habitación amplia y luminosa, con su propio cuarto de baño in suite.

Albada Residencial

Dormitorios. Capaces de adaptarse a todos los gustos y a todas las edades, o para tener tu propio despacho.

Cocina

Buhardilla de 16 m². Un espacio ideal para que tus hijos jueguen y compartan secretos con sus amigos… Salvo que prefieras guardarlo para ti, para tu gimnasio, tu equipo de música, tu estudio de pintura…

Solárium. Una terraza íntima y privada para disfrutar tranquilamente de los rayos del sol.

Bodega. Nada menos que 70 m² a tu disposición; para empezar tu bodega, instalar una chimenea, montar un gran cuarto de juegos, crear ese lugar especial para tu vida social…

Cabina de garaje privada para dos coches. Con amplitud suficiente para acoger además un pequeño trastero, o para guardar tus herramientas, o…

Terraza